Bélgica – mini paseo por Brujas

En un tren de alta velocidad operado por Thalys viajamos 1:30 hs para ir desde Paris (PARIS NORD) hacia Bruselas (BRUXELLES MIDI). El boleto lo compramos tres meses antes y nos costó €29.

Cuando los viajes son entre países o son viajes largos donde tenés que tomar un tren de alta velocidad es muy importante sacar el boleto con anticipación para poder elegir clase turista, de lo contrario te puede salir mas del doble!.

Nos alojamos en MEININGER Hotel Bruxelles City Center (Bruselas), la misma cadena de hotel que en Paris (podes leer el post aquí). Y tiene las mismas comodidades que el MEININGER de París, es un hotel muy recomendable.

Nos hospedamos en Bruselas ya que es mucho mas barato que Brujas, pero el tren a Brujas nos costó €16. A nosotros nos funcionó ya que nos quedamos solo un día en Bruselas, pero si te vas a quedar más tiempo en Bélgica, tal vez sea conveniente revisar mejor los precios de Brujas.

Plaza Gran Mercado o Plaza Mayor: rodeada por monumentos y casi peatonal en su totalidad se encuentra la plaza principal de la ciudad de Brujas.

Simplemente caminar por Brujas es increíble. Se distingue por sus canales, las calles con adoquines y los edificios medievales.

Venden herramientas en Brujas?. No, son chocolates y muchos!!. Es increíble la definición y el aspecto que tienen.

Por último, un pequeño video del recorrido por las calles de Brujas:

Hasta la próxima mini aventureros!

Publicado por Nano

Me apasiona viajar y conocer cosas nuevas. Disfruto mucho viajar en avión y en este blog vuelco mis experiencias, sugerencias y porque no mis dudas.​ Vivir aventuras, mini aventuras, me ayudan a cambiar mi vida y mi forma de pensar. Viajar abre mi mente y conocer nuevas cosas me alimenta el espíritu.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: