El Gobierno Nacional anuncia la reapertura de fronteras para personas varadas en el exterior

Luego de que el Gobierno Nacional efectúe el cierre de las fronteras, hoy anunció que a partir de este miércoles 1 de abril se realizará la apertura gradual y segura de fronteras terrestres y aéreas, siendo para este último Ezeiza el único aeropuerto autorizado para vuelos internacionales.

Cancillería coordinará vuelos de repatriación asignando prioridad por edad, enfermedades crónicas o cuestiones humanitarias y prevén el ingreso de 700 argentinos por día.

El Ministerio de Transporte de la Nación brindará los medios necesarios para trasladar a las personas que deban realizar la cuarentena en los transportes dispuestos por el Estado nacional, como también para aquellas personas que deban ir al Gran Buenos Aires y al resto del país.

Fuente oficial para mas información: https://www.argentina.gob.ar/noticias/el-gobierno-nacional-implementa-el-plan-de-reapertura-gradual-planificada-y-segura-para

Hasta la próxima mini aventureros!

Publicado por Nano

Me apasiona viajar y conocer cosas nuevas. Disfruto mucho viajar en avión y en este blog vuelco mis experiencias, sugerencias y porque no mis dudas.​ Vivir aventuras, mini aventuras, me ayudan a cambiar mi vida y mi forma de pensar. Viajar abre mi mente y conocer nuevas cosas me alimenta el espíritu.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: