Smiles, gana millas viajando

La aerolínea brasilera GOL lanzó hace poco en Argentina su programa de millas para los amantes de los viajes.

Smiles

Con Smiles, hay varias maneras de acumular millas: viaja con GOL o con cualquiera de las compañias asociadas, transfiriendo los puntos de tus tarjetas (Galicia Viajes por ejemplo) y canjealo por pasajes para viajar a más de 900 destinos increíbles alrededor del mundo.

Las compañias asociadas son American Airlines, Aerolineas Argentinas, Alitalia, Qatar, Airfrance, KLM, Delta, Aeromexico, CopaAirlines, AirCanada, Emirates, Ethiopian, TapPortugal, Etihad Airways, South Africa Airways, Korean Air, Royal Air Maroc y Passaredo.

Viajando con cualquiera de las compañias mencionadas arriba podes sumar millas. Y si ya viajaste, podes pedir solicitar las millas completando un formulario hasta viajes de 5 meses de antigüedad.

Además, podes subscribirte a Club Smiles, un programa de subscripción en el que todos los meses recibís millas y además disfruta de beneficios exclusivos para llegar más rápido a tu próximo destino. Por ejemplo, yo estoy subscripto a Club 1000, es decir que por $750 pesos por mes (lo que vale una factura para el celular) te dan 1000 millas para acumular!.

Bueno, para empezar las millas tienen 10 años de validez, hay promociones exclusivas para las diferentes categorías del Club, podes combinar millas y pesos para comprar pasajes, hay promociones por pagar con los bancos asociados, entre otros.


Con Viaja Fácil, el buscador de vuelos de Smiles, podes reservar y congelar el precio de tu pasaje casi 1 año antes y recién emitir dicho pasaje solo 60 días antes!.

Durante ese tiempo podes acumular las millas que te faltan o pagarlo combinando millas y dinero. Por si fuera poco, al emitir tu pasaje con Viaja Fácil ganás hasta 4000 millas extra que podés usar para volar a tu próximo destino.

En fin, te dan millas por todo, y para nosotros, amantes de los viajes, nos viene genial!

Subscribite a Smiles aquí y empieza a ganar millas!

Hasta la próxima mini aventureros!

Publicado por Mini aventuras

Me apasiona viajar y conocer cosas nuevas. Disfruto mucho viajar en avión y en este blog vuelco mis experiencias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: