Piden el cierre de aeropuerto El Palomar y el traslado de sus operaciones

La empresa Eurnekian pidió formalmente el cierre del aeropuerto El Palomar y el traslado de sus operaciones al aeropuerto de Ezeiza. Lo que sería un golpe muy duro para las aerolíneas lowcost que operan allí.

Los ejecutivos de Aeropuertos Argentina 2000 escribieron: “Tenemos el agrado de dirigirnos a ustedes a fin de solicitar al ORSNA [Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos] el cierre del Aeropuerto de El Palomar y el traslado de las operaciones al Aeropuerto de Ezeiza”.

El aeropuerto de El Palomar ganó consideración porque tiene una característica que lo hace único frente a Ezeiza, estar en una zona metropolitana muy poblada y cerca de la línea del Tren San Martin que lo une con la Ciudad de Buenos Aires.

Sin embargo, hubo muchas peleas por parte de los vecinos de Hurlingham debido a los fuertes ruidos en el despegue y aterrizaje. Y por esto, en septiembre del 2019, la jueza Martina Forns, determina que el aeropuerto no se podrá operar vuelos entre las 22 y las 7 hs.

Veremos como sigue todo esto … para mas información: https://www.lanacion.com.ar/economia/eurnekian-pidio-se-cierre-el-palomar-peligra-nid2357508

Hasta la próxima mini aventureros!

Publicado por Nano

Me apasiona viajar y conocer cosas nuevas. Disfruto mucho viajar en avión y en este blog vuelco mis experiencias, sugerencias y porque no mis dudas.​ Vivir aventuras, mini aventuras, me ayudan a cambiar mi vida y mi forma de pensar. Viajar abre mi mente y conocer nuevas cosas me alimenta el espíritu.

Un comentario en “Piden el cierre de aeropuerto El Palomar y el traslado de sus operaciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: