8 apps para tus viajes

En esta ocasión les traigo 8 apps que considero esenciales y suelo usar en mis viajes.

Ya sea para editar fotos, videos, comprar tickets de vuelos, trenes, buses u obtener descuentos, las siguientes apps son las que, por ahora, me han servido mucho y me siento muy cómodo usándolas en mis viajes.

Snapseed - Apps en Google Play
Snapseed

Snapseed: es una aplicación para editar fotografías muy sencilla, disponible para Android y iOS. Por su puesto que, si sos fotógrafo, vas a poder sacarle mucho mas jugo que si no lo sos (como yo).

Google Maps tiene nuevo look - Google Maps Community
Google Maps

Google Maps: casi todo el mundo sabe acerca de esta aplicación. Lo que no todo el mundo sabe es que podes descargar mapas para cuando estas sin internet. Además, podes revisar tu historial de tu recorrido por día y así recordar que visitaste.

ISIC - Apps en Google Play
ISIC

ISIC: es un carnet que te permite probar tu identidad como estudiante en más de 120 países, y te brinda beneficios/descuentos en diversos establecimientos públicos y privados, bares, pubs, boliches, restaurantes, entretenimiento, indumentaria, gastronomía y mucho más. Dura 1 año y tiene un costo de ver precio actualizado.

Cómo conseguir pasajes y boletos de avión en Google Flights ...
Google Flight

Google Flight: es una pagina web donde podes visualizar rápidamente los precios de los vuelos, explorar destinos en un mapa y crear alertas de tarifas.

Omio App - Tickets for your Europe trip | UI Sources
Omio

Omio: anteriormente GoEuro, para los viajeros que vayan a Europa. Omio te facilita la búsqueda y compra de boletos para tren, bus o avión dentro de Europa. Ademas de tener buenos precios, cuando compras un boleto, Omio te guarda un e-ticket (boleto electrónico) con el código QR, para que no tengas que llevar papales impreso.

Como empezar en youtube? — Steemit
Filmora9

Filmora9 / FilmoraGo: es un editor de videos, Filmora9 es para la PC y es pago, y FilmoraGo es para el celular y es gratis. Incorpora una gran cantidad de opciones de configuración, efectos, y diferentes transiciones. No es muy difícil de usar y podes lograr muy buenos resultados.

Los mejores nuevos trucos para Google Fotos: disfruta al máximo
Google Fotos

Google Fotos: muchos no conocen de esta aplicación o no la usan como Google espera ;). Tiene su versión web y su versión para celular. Ambas se utilizan para almacenar fotos y videos de forma ilimitada, si estas dispuesto a que las fotos y videos se almacenen en alta calidad y no en la calidad original. Por ej, yo uso el almacenamiento gratuito ilimitado y tengo fotos de 16 MP. Es decir, la alta calidad a la que hace referencia Google realmente es ALTA.

Civitatis - Aplicaciones en Google Play
Civitatis

Civitatis: es una app para comprar actividades, excursiones y visitas guiadas en español en los principales destinos turísticos del mundo. Además, podes reservar tu lugar en los free tours que son excelentes y los guías son muy copados!.

Espero que les sea tan útil como a mí!

Hasta la próxima mini aventureros!

Publicado por Nano

Me apasiona viajar y conocer cosas nuevas. Disfruto mucho viajar en avión y en este blog vuelco mis experiencias, sugerencias y porque no mis dudas.​ Vivir aventuras, mini aventuras, me ayudan a cambiar mi vida y mi forma de pensar. Viajar abre mi mente y conocer nuevas cosas me alimenta el espíritu.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: